Hola!!!
Somos Keila y Nilso, fotógrafos y videografos documentales de matrimonios, familias y de este viaje tan maravilloso llamado VIDA, la cual compartimos y transitamos juntos desde el 2011.
Si estas aquí es porque nos consideras para documentar ese momento tan especial de tu viaje (Gracias por eso) y te gustaría saber un poco más de nosotros.
Formalmente ambos somos licenciados en Ciencias Políticas, en nuestro camino por la universidad nos conocimos y enamoramos el uno del otro y nos apasionamos por la fotografía.
Comenzamos nuestros estudios de fotografía en la universidad y continuamos preparándonos todos los días.
Nuestras personalidades son muy distintas y eso hace que cada día sea muy interesante; Keila es sincera, apasionada y extrovertida, es de esas personas que ríe con el alma, y Nilso es más pensativo, observador y irreverente, siempre esta estudiando y perfeccionando su trabajo.
La fotografía es nuestra MAQUINA DEL TIEMPO, una maquina que nos permite recordar, revivir y evocar cada momento feliz que hemos vivido, dándonos la certeza de que nuestro viaje a sido MARAVILLOSO.
Gracias a ella hemos podido rememorar nuestro crecimiento, triunfos y celebraciones, recordar a los que nos han acompañado en este camino y sobretodo nos ha dejado revivir los momentos y emociones únicas de cada instantes que han sido parte de nuestra historia.
Cuando decidimos dedicarnos a la fotografía queríamos darle a quienes retratábamos la misma posibilidad y así fue como nos transformamos en FOTOGRAFOS DOCUMENTALISTAS de la vida, de la felicidad, la alegría y el AMOR.
Fotógrafos documentalistas de historias llenas de emociones, abrazos apretados, besos apasionados y bailes hasta el amanecer; en las que las lagrimas, los aplausos y los gritos son de felicidad. Historias que son memorables y en las que cada imagen son patrimonio de familia. Fotógrafos de celebración...
¡FOTOGRAFOS DE MATRIMONIOS!
Y que alegría más grande nos ha traído esta profesión, porque nuestro viaje se ha llenado de muchas celebraciones de parejas increíbles que nos han dado su confianza y nos han permitido ser parte de su GRAN DÍA.
Por eso GRACIAS, gracias por pensar en nosotros para documentar su celebración, prometemos dar toda nuestra energía y corazón, para que cada fotografía los haga reír y llorar de felicidad, que les evoque las emociones de esa celebración tan increíble y los haga volver a enamorarse.
Keila & Nilso
Siguenos en instagram en @tabarefotografia