Trash the Dress Eliana & Gabo // Cajón del Maipo Nevado

Hacer una sesión fotográfica en el Cajón del Maipo nevado y con la Cordillera de los Andes de fondo es una experiencia increíble. Entre tanto trabajo, tener nuestra web al día es un poco difícil, pero esa es nuestra propuesta de medio año, ponerlos al día con todo lo que hemos hecho. Así que para comenzar queremos contarles y mostrarles de esta gran experiencia nevada.

El matrimonio de Eliana y Gabriel fue en la ciudad, rodeados de las Calles del Barrio Bellas Artes, sus museos, cultura y belleza, (Pueden verlo AQUI) así que cuando nos dijeron que deseaban realizar un trash the dress nuestra propuesta fue; hagamos algo con un paisaje natural y que no sea en verano, así que decidimos esperar el invierno y aprovechar la nieve.

Eli siempre coqueta tuvo que madrugar a donde nuestro amigo Romer Ravelo, para makeup y estilismo. Así que salimos un domingo en invierno, vía Cajón del Maipo con destino al Embalse el Yeso, pasada las 10am y nos tomo por sorpresa que la vía estaba colapsada de turistas. Así que hubo cambio de planes, decidimos comenzar la sesión en un campamento minero abandonado, pensamos que pasado un rato podría estar más despejado el camino, pero pasado un poco más de una hora y en vista que no llegaríamos al embalse, comenzamos a bajar, capaz en el camino consiguiéramos un buen lugar donde culminar la sesión. Mayor sorpresa encontrar un hermoso bosque con piedras gigantes que nos sirvió de gran escenario.

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia