Paulina & Felipe

Conocimos a Pau y Felipe hace algunos meses atrás, una pareja encantadora, con esa sonrisa a flor de piel, divertida y picara. Estuvimos desde el comienzo ansiosos de realizar su sesión de compromiso, pero se cancelo en dos ocasiones por distintas razones. Pero finalmente un fin de semana de este maravilloso verano, logramos hacer la sesión y dicen que lo bueno se hace esperar pues quedo demostrado.

Comenzamos la sesión en Paris- Londres y continuamos en el museo de Bellas Artes, que definitivamente es un lugar romántico, así que con esa idea de una sesión muy romántica nos fuimos a la costa. El lugar escogido había sido Playa El Canelo, pero siendo verano estaba repleta. ¿A donde vamos? Decidimos preguntarle a una gentil chico de la zona que lugar nos recomendaba para hacer unas fotografías y nos dijo que nos fuéramos a Playa El Yeco.

Dicho esto, allá fuimos a parar y fue una sabia decisión, es una playa hermosa!!! Ademas teníamos la maravillosa combinación de la playa y unos novios románticos… No mejor dicho unos novios juguetones y divertidos, las risas fueron el sazonador perfecto de una de las sesiones más hermosas de este verano.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia