Ana Karina y Raul

Cuando tienes que hacerles fotografías a una parejas como Kari y Raúl, simplemente te diviertes y la pasas genial. Hace algunos meses cuando los conocimos nos dimos cuenta que tenían super claro la importancia de las fotografías. Para ellos no solo es la manera de capturar un momento único como su matrimonio, sino compartirlo con gran parte de su familia que esta en Venezuela.

Por lo que su sesión de compromiso era una idea genial para seguir acumulando recuerdos hermosos. Decidimos comenzar la sesión en  Barrio Italia. Entre calles y galería, hicimos las primeras fotos, ademas de ir haciendo una degustación en más de un lugar, parecía un recorrido gastronómico y nosotros felices, aparte de la fotografía la buena comida es nuestra otra pasión.

La siguiente parada fue Parque Bicentenario y como ya la noche se estaba acercando, decidimos hacer algo diferente con la sombra y la figura de Kari y Raul, el resultado unas fotos preciosas de invierno.

Terminada la sesión… Volvimos a comer. Realmente la pasamos maravilloso y estamos felices de acompañarlos en unos días en su matrimonio.

 

Fotografía: Tabare Fotografía

Locaciones en Barrio Italia:

El Merendero Venezolano

La Jardinera 

Chocolate Bar

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia