Sesión de Compromiso Carla & Omar // Las Palmas – Talagante

La sesión de compromiso de Carla & Omar, fue una experiencia increíble y confirmamos que todo se trata de conexión…

Siempre hay parejas con las que haces click, puede ser por su historia, por su personalidad o por su cálida sonrisa, con Carla y Omar fue por todas las anteriores. Nos conocimos en uno de esos días extraños de final de invierno en el que hace muchísimo calor y solo quieres estar al aire libre, así que el Castillo Forestal fue una buena decisión. Nos saludamos con la efusividad de amigos que hace un par de años que no se ven, abrazos fuertes y sonrisas gigantes, no necesitabamos más para saber que deseábamos ser parte de su matrimonio, pero aun había más razones.

Carla y Omar son Caraqueños como nosotros y aunque amamos profundamente Santiago, no dejamos de tener un poco de nostalgia por nuestra caótica pero hermosa Caracas, con sus cielos azules lleno de nubes blancas, el Avila (la montaña que rodea el valle de Caracas), sus palmeras y sobretodo su brisa fresca que te hace saber que estas en el Caribe.

Entre una conversa y otra nos dijeron que sabían donde querían hacer su sesión de compromiso, conocían un lugar en Talagante que te hacia sentir en el Jardín Botánico de la UCV, realmente no lo dudamos, pero las expectativas realmente fueron superadas, solo faltaba un poco de canto de Guacamaya, para sentirnos en casa.

Más allá de compartir los recuerdos de nuestra ciudad, la conexión creció al saber que son DogLovers como nosotros y que comparten su vida con Frido, un bulldog ingles, el cual debe su nombre a unas manchas negras que parecen cejas, que no solo lo humaniza, sino le dan unos rasgos a Frida Kahlo muy particulares, nos acompaño en la sesión de compromiso, demostrando sus grandes dotes como modelo.

Con muchas más cosas lindas que agregar, preferimos que lo vean en el resumen, en 3,2,1…

 

sesion-compromiso-omar-carla-talagante

 

Locación: Club de Golf Las Palmas

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia