Romina & Cristobal // Hacienda Santa Luisa de Lonquén

 

Conocimos a Romi y Cristobal en un cafécito en Barrio Lastarrias, nos encantan los lugares de este barrio, siempre nos da esa libertad de sentirnos no en una reunión, sino tomando una once entre amigos.

Los chicos nos contaron que se conocieron en su trabajo, y entre una cosa y otra comenzaron a salir, poco tiempo paso para que Cristobal se diera cuenta que estaba prendado de esa hermosa trigueña ojos verdes y ella de su rubio. ¡Par de modelos estos novios!

Y como el amor no se le puede dar mucha larga, Cris decidió invitar a Romi a un viaje por Europa, con la excusa de tomar una vacaciones y la intensión de pedirle matrimonio en la Torre Eiffel, a partir de ese detalle en su historia, sabíamos que este matrimonio iba ser puro romance.

La iglesia San Lazaro, con sus techos altos y su hermosa estructura fue el escenario para la ceremonia, la celebración fue a la luz de las velas en la Hacienda Santa Luisa Lonquen que estaba decorada con hermosas flores.

Pero en la sesión preboda nos había quedado super claro que Cris ama dos cosas con locura, a la Romi y la velocidad, por lo que su entrada al salón no podía ser de otra manera más que en su moto, los invitados estaban eufóricos, el confeti no se hizo esperar y la fiesta tomo otro nivel.

Ya estábamos contagiados de tanta adrenalina, sonrisas, bailes y buena onda, cuando llegaron los chicos de Elephant Colors con su show de “Coco Bongo” y derrepente estábamos llenos de Beetlejuice y La Mascara por todos lados, nada que decir lo dieron todo en la pista e hicieron que todos rieran y se tomaran algunos tragos extras.

Todo termino increíble, Romi a pata pela bailando, Cristobal muerto de la felicidad y de risa.

Y nosotros hoy haciendo de tripas corazones, para hacer un resumen de este día, así que para hacerle honor a este matri les dejamos un video resumen.

 

 

 

Proveedores del Matrimonio

Fotografía: Tabare Fotografía

Vestido: Santo Encanto

Celebración: Hacienda Santa Luisa Lonquen

Show: Elephant Colors

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia