fbpx
fotografo de matrimonio Santiago

Hola!!!

Somos Keila y Nilso, fotógrafos y videografos de la vida.

 

En nuestro camino por la universidad como estudiantes de Ciencias Políticas, descubrimos nuestra verdadera pasión, la fotografía. Y siendo sinceros fue amor, un amor tan grande que nos trajo hasta aquí.

 

En el proceso hemos estudiado muchísimo, nos hemos preparado y hemos tomado desde hace un tiempo el camino que deseábamos. Y es que para nosotros no solo se trata de fotografías, se trata de historias, de revivir en cada imagen una emoción, un sentimiento, de hacer tangible un momento y en esa búsqueda nos convertimos en fotógrafos de matrimonios estilo documental artistico.

 

Nuestro trabajo busca contar cada historia como realmente se vivieron; llenas de emoción, alegría, risas, abrazos apretados y besos apasionados. No somos espectadores, somos parte, creamos una conexión con cada uno de nuestros novios y es que las historias solo se pueden contar, si las conoces, si las vives. Nos emocionamos, reímos y lloramos, estamos allí al 100% y eso hace la diferencia de nuestro trabajo.

Con el tiempo entendimos la importancia de complementar nuestras historias con lo único que en la foto no podíamos tener y eran los sonidos de un día donde se dicen muchas cosas, se hacen muchas promesas y se dan muchos aplausos, así que decidimos comenzar a experimentar con el video documental de matrimonio, hoy por hoy nos sentimos emocionados y entregados a esta nueva faceta porque podemos darle a cada pareja que nos elige su historia y no solo para que la vea sino para que la escuche, para que se sienta allí de nuevo.

 

Queremos acompañar a novios que se amen, que sean libres, que se rían, que deseen bailar y entregarse al momento, que entiendan que existe un valor invaluable en las fotos de su matrimonio.

 

Queremos contar tu historia

 

Contactanos

Siguenos en instagram en @tabarefotografia