Nosotros

Hola!!!

Somos Keila y Nilso, juntos formamos Tabare Fotografía y nos dedicamos a la fotografía de matrimonios.

Eso lo saben todos, pero somos más que eso!

Somos pareja desde el 2011, nos conocimos en la universidad cuando ambos estudiamos Ciencias Políticas en Caracas, nuestra ciudad, que esta por allá arriba en el norte del sur. En nuestro camino por la universidad descubrimos la fotografía y nos enamoramos de su poder.

El poder de preservar nuestros recuerdos, de detener una lágrima o una sonrisa. Así que en un momento nos detuvimos nosotros y decidimos comenzar a coleccionar nuestros propios recuerdos y regalarle a los demás la posibilidad de coleccionar los de ellos.

 

En el 2015 nos entusiasmamos con la idea de conocer nuevos lugares y quedamos prendados de Santiago. Así que instalamos nuestro hogar y base de operaciones aquí, siempre pensando en poder movernos a fotografiar a cualquier otro lugar del mundo.

Hemos crecido muchísimo y conocido personas maravillosas en este camino. Para nosotros haber escogido ser fotógrafos y documentar los momentos de felicidad, se ha convertido en nuestro motor de vida.

Aprendimos a ser compañeros, caminar de la mano, amándonos y respetándonos tal cual somos, cada uno con su estilo y perspectiva nos complementamos en la vida y en nuestro trabajo fotográfico, estamos siempre juntos y eso nos encanta.

Cada trabajo lo hacemos con amor y dedicación, tenemos en nuestras manos los recuerdos de una familia y queremos dejar el más hermoso legado, el de una historia sincera que es capaz de contarse a través de cada imagen; un abrazo, baile y momento de locura, se convertirá en patrimonio y por ende en un tesoro invaluable.

Estamos felices de haber encontrado nuestra pasión y agradecidos con la vida por todo lo que nos ha dado.

Gracias por estar aquí!

P.D: Entre esas personas maravillosas que conseguimos en la vida, esta Deborah Dantzoff a quien queremos muchísimo y la cual nos hizo estas maravillosas fotos. Gracias Deby.

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia