Matrimonio Vane & Hugo // Las Majadas de Pirque // Casona San Jose

                                                               

Este matrimonio es realmente especial para nosotros, y es que el universo confabulo para que fuéramos los fotógrafos del matrimonio de Vane y Hugo.

Hugo nos contacto unas 3hrs antes de la ceremonia, para contarnos que necesitaban con urgencia fotógrafo y por cosas del destino estábamos desocupados, así que comenzamos a correr, nos llenamos de nervios, cosas por arreglar, armar los bolsos, conocer el programa y todos esos detalles que vemos con anticipación, pero esta ves era modo express.

Cuando llegamos a la iglesia, Hugo nos dio un abrazo de esos que te llenan el corazón y que te recuerdan el porque decidiste hacer este trabajo. Después de eso simplemente todo fluyó, Vane estaba radiante su mejor accesorio era esa sonrisa gigante que la acompaño durante la ceremonia y la celebración.

Luego nos fuimos a Casona San Jose donde la magia sucedió y la novia apareció de una caja, los invitados felices, los novios bailaron hasta el cansancio y para cerrar la fiesta, una batucada que dejo a más de un invitado con la boca abierta, todo salió mejor de lo planeado y nosotros estábamos felices de haber sido los encargados de documentarlo para la posteridad.


 

 

 

 

Fotografía: Tabare Fotografía

Ceremonia: Las Majadas de Pirque

Centro de Eventos: Casona San José

Batucada: ProSamba

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia