Matrimonio Karol & Fernando // Hacienda Santa Ana

                                                               

¡¡¡Un matri pa puro carretear!!!

A Karol y Fernando los conocimos hace varios meses, quedamos encantados con lo motivados que estaban de organizar su matrimonio, cada detalle para ellos era importante y querían disfrutar su matri al maximo.

Este fin de semana fue el día tan esperado, la Hacienda Santa Ana estaba preciosa, cada detalle se complementaba, y nos mostraba desde el montaje que seria un dia para recordar. Karol tiene un gusto exquisito, así que su vestido y tocado eran de ensueño, mientras Fernando lucia encantador con su traje azul. La ceremonia fue super emotiva, Karol canto, los invitados lloraron y las palabras de Fernando nos arrugaron el corazón a todos, es que entre ellos el amor es gigantesco y estaban allí para celebrarlo y compartirlo con todos lo que estábamos acompañándolos.

Lo que digamos de la celebración se queda corto, lo pasamos increíble, los chicos y su familia le pusieron todo el corazón, no a una, sino a dos coreografías. Bailaron, disfrutaron y cuando llego el robot led, termino de explotar la emoción de los invitados. No queremos contarles más, mejor véanlo ustedes en este resumen del matri de Karol y Fernando.


Fotografía: Tabare Fotografia

Centro Eventos: Hacienda Santa Ana 

Makeup: Claudineth Makeup

Vestido: Casa Blanca

Robot led y Fotocabina: Smart Photo Cabina 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia