Matrimonio Glo & Mauri // Santa Rita de Pirque

Existen matrimonios entretenidos, divertidos, espontáneos y el matrimonio de Gloria y Mauricio. Cuando nos juntamos la primera vez para conocernos, hubo una conexión. Nos contaron que tras mucho tiempo de convivencia, viajes y la llegada de la Mati, habían decidido que era el momento de que Dios bendijera su amor.

El dia tan esperado llego, Glo se estaba preparando en “ La Calma de Rita” un lugar lleno de paz, a pocos minutos de la Parroquia Santísimo Sacramento donde se realizaría la ceremonia. Mientras tanto Mauri estaba con la Mati en el “Spa Pirque” donde ambos se arreglaban y vestían, para salir a la iglesia a esperar a la novia.

Y llego la Novia!!! Luego de una ceremonia hermosa, venia uno de los momentos más esperados en un matrimonio, la salida de los nuevos esposos y allí fue donde los invitados reflejaron lo felices que estaban de esta unión. Mucho color y risas, un momento realmente único, que nos anunciaba que la celebración seria épica.

Nos fuimos preparados para todo y las expectativas fueron pequeñas para el gran carrete que se armo… Y cuando piensas que has visto todo, lo mejor de la fiesta esta por empezar, para sorpresa de los novios y de todos los presentes, el hermano de Mauri decidió unirlos aun más en una Ceremonia Hanga Tuai o Rapanui, que es un ritual pascuense difícil de explicar y maravilloso de ver.

Elegir las fotografias para este post fue todo un reto, así que tras un arduo trabajo de selección, aquí esta un pequeño resumen del matrimonio de Glo y Mauri…

Fotografía: Tabare Fotografía

Makeup y estilismo: Constanza Marió Makeup Artist 

Iglesia: Parroquia Santísimo Sacramento

Celebración: Centro de Eventos Santa Rita de Pirque 

Vestido: Novias Mint

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia