Matrimonio Francisca & Boris // Talagante

Cuando unos novios son como Francisca y Boris, sabes desde el dia de la primera reunión que el matri va ser inolvidable. Fran y Boris de esos novios que para todo tienen una sonrisa, dispuestos a disfrutarse cada momento. Durante la preparación Boris relajado, sabia que aun queda tiempo para los nervios, por el contrario Fran estaba muy nerviosa. Tras maquillaje y estilismo en una pelu, nos fuimos a casa de Fran, poco tiempo solo quedaban unos minutos para comenzar la ceremonia y la novia aun estaba en preparativos, pero cuando le dices a una novia la frase mágica “Relajate, tu eres la novia puedes llegar tarde” así todo comenzó a fluir.
La ceremonia maravillosa, con un cura que nos hizo reir a todos. Un paseo donde todo estuvo confabulado para que los novios disfrutaran de unas fotos increíble.
Luego nos vamos a la celebración, y que celebración!!! La pasamos chancho, que mas podíamos pedir buena música, la mejor vibra de los invitados y unos novios que bailaron hasta que su cuerpo no pudo más.
Risas y mucha alegría ese fue el matri de Fran y Boris, disfruten las fotos!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia