Matrimonio Fiorella y Daniel // Curimón, San Felipe

                                                               

Un matrimonio épico, de esos que no se olvidan fácil, lleno de alegría, baile y familia que se quiere con el alma, de las que cuando celebran lo dan todo, así fue el matrimonio de Fiorella y Dani.

Fiorella es de esas novias hermosas, con estilo, pero sobretodo con unas ganas de divertirse y reír que contagia a todos. Daniel esta completamente enamorado de ella y eso se ve en la forma en que la mira, la braza y le habla, es un amor que llena el ambiente.

Ellos querían vivir y disfrutar este día como nunca, nos contaron los detalles, pero se quedaron cortos ante tanta emoción, baile y locura. Un matrimonio on fire, del que no queremos decir más, excepto que fue difícil hacer un resumen, pero tras haberlo logrado, solo esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

 


Matrimonio Fiorella y Daniel, banqueteria consentido. Matrimonio Curimon, San Felipe

 

Matrimonio Fiorella y Daniel, banqueteria consentido. Matrimonio Curimon, San FelipeMatrimonio Fiorella y Daniel, banqueteria consentido. Matrimonio Curimon, San FelipeFotografia Matrimonio Fiorella y Daniel, Curimon

Matrimonio Fiorella y Daniel, banqueteria consentido. Matrimonio Curimon, San FelipeMatrimonio Fiorella y Daniel, banqueteria consentido. Matrimonio Curimon, San FelipeMatrimonio Fiorella y Daniel, banqueteria consentido. Mtarimonio Curimon, San Felipe

 

Proveedores del Matrimonio

Fotografía: Tabare Fotografía

Baquetearía: Con Sentido 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia