Matrimonio Eli & Gabo // Castillo Forestal

Este  par lo conocimos hace unos meses, lo primero que supimos es que seria genial fotografiarlos. Eliana es hermosa, es de esas mujeres que tu dices “Waoooo que sonrisa” y Gabriel es elegante y guapo, así que hacen una pareja increíble. Cuando nos contaron del matri, nos dijeron que seria algo intimo un poco menos de 50 invitados, algunos venían desde Venezuela a su matrimonio, así que seria algo muy emotivo. Unos días antes nos reunimos para la sesión de compromiso, en la que hablamos de los detalles, de los nervios y de lo importante que eran sus fotos.

El dia llego al fin, el novio se arreglaría en una barbería en Barrio Lastarrias, mientras la novia estaría en el Hotel Marriott acompañada de su mama y sus amigas. Entre risas y recuerdos, transcurrió la preparación de la novia, mientras el novio le pareció un excelente momento para compartir un habano y una chela con sus amigos.

Eli estaba lista y cuando su padre la vio, fue realmente increíble, lagrimas de alegría y emoción fueron parte de este momento. Mientras Gabo esperaba a su futura esposa en la iglesia. Luego de la ceremonia la cual fue muy emotiva, nos fuimos de celebración y así como cuando no planeas las cosas, Barrio Lastarrias le tenia una sorpresa a estos novios quienes bailaron al ritmo de los tambores de un grupo que pasaba por allí justo en su salida de la iglesia.

Abrazos, besos y una chela de celebración fue parte del paseo de los novios… La celebración seria en el Castillo Forestal, frente al Museo de Bellas Artes que lugar tan hermoso y por supuesto caida la noche aprovechamos para unas fotografías frente ha esta maravilla arquitectónica de Santiago.

 No queremos contarles más véanlo ustedes mismos en este pequeño resumen fotográfico de su matri…


Fotografía: Tabare Fotografía

Videografía: Bellavista Media 

Barberia: Chilean Barber 

Ceremonia: Iglesia Veracruz de Lastarrias

Celebración: Castillo Forestal 

Recuerdos: Plantiqueria

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia