Elizabeth + Matias

Elizabeth y Matias, son una pareja super especial, amantes de la buena mesa, la familia y las mascotas, como nosotros, así que desde el primer momento nos dimos cuenta que la pasaríamos genial con ellos y en su matrimonio.

El dia del matri, se prepararon en sus casas. Eli estaba radiante, sonriente y relajada, los nervios aun no llegaban, mientras Mati si estaba nervioso y estuvo todo el rato riendo. Llegada la hora, el novio estaba en la iglesia esperando la llegada de la novia, junto con su familia y su mejor amigo, quien había venido de muy lejos solo para acompañarlo en este momento tan especial. Cuando llego la novia, los suspiros no pasaron desapercibidos, estaba realmente hermosa y los nervios que surgieron en camino a la iglesia la hacían lucir increíble.

La ceremonia realizada en la Iglesia Santa Gema en Ñuñoa, fue muy emotiva y en dos idiomas, Elizabeth había vivido en EEUU hace algunos años y su familia gringa como dice ella la estaba acompañando. Terminada la ceremonia, nos fuimos a la Fuente de la Aviación donde tuvieron su primera sesión de fotografía como casados.

De allí al Salón de Eventos Alto Cordillera, donde ya estaba preparado todo para la celebración, buena música, sonrisas, una sorpresa con Cueca incluida y buena vibra fue parte de este matri…

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia