Matrimonio Dani & Sebas // Casa Familiar Lampa

                                                               

Dani y Sebas son de esos novios super relajados, que desde que decidieron casarse, tenían claro que querían un matrimonio lleno de su personalidad, de locura y de mucho baile a pata pelá. Durante la sesión de compromiso nos dimos cuenta que si algo los caracteriza es que viven la vida con unas cuantas gotas de locura.

Los novios hicieron su entrada en unos hermosos corceles, que arrancaron más de una carcajada entre sus invitados que no esperaban menos de Dani y Sebas. Terminada la ceremonia, comenzo lo bueno. ¡Que se prenda la música, el baile y la pachanga! La Dani las bailo todas, nada de formalidad,  el único protocolo era pasarla chancho. El calor hacia de las suyas con 32º, y como el parte decía que había piscina, más de un invitado termino dándose un buen chapuzón en traje de baño… mientras otros no corrieron la misma suerte.

Comimos, reimos y disfrutamos de un matri que se paso de bakan. Para nosotros estos matrimonios son para la historia, porque estan llenos de recuerdos invaluables, donde cada invitado es importante y cada abrazo es apretadito, lleno de buena energia y puro amor.

Terminamos con dolor del cuerpo, pero con alma feliz de haber sido parte de un día inolvidable en la vida de Dani y Sebas.


 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia