fbpx
fotógrafos de matrimonios chile

Feña & Dani // Matrimonio Casa Dieciocho Santiago

Una tarde de invierno en Parque Bicentenario para la preboda fue la manera más linda de conectarnos con Feña y Dani.

Entre fotos, risas e historias, tuvimos una linda sesión que nos dejo que eran un par encantador, enamorados y llenos de sueños que realizar. Pronto sería el matrimonio religioso y para sorpresa de nosotros ya todo estaba listo, habían decidido relajarse y disfrutar al dejar a Tamara Sepulveda – Wedding Planner todo el trabajo de organizar el matrimonio. Nos contaron lo especiales e importante que era su familia para ellos, Feña siendo la niña más pequeña de casa estaba ansiosa por caminar con su papá al altar. Mientras Dani estaba un poco inquieto porque estaba seguro de que su mami una fanática de la fotografía, buscaría la manera de documentar cada detalle de su matrimonio.

Fue una sesión hermosa y dinámica en que Feña y Dani hicieron mucho ejercicio, un poco de corran, brinquen y láncense al suelo, fueron las poses recomendadas (jajajaja).

Y llegó el gran día!!! Para ser de los últimos fines de semana de invierno, fue un día lleno de luz, color y una temperatura increíble. Para nosotros el primer matrimonio de la temporada, así que estábamos muy emocionados. Dani se preparaba en su casa entre la ayuda y las fotos de su mami, mientras Feña estaba en el Hotel Boutique Matildas, uno de esos rinconcitos maravillosos y escondidos que se encuentran en pleno centro de Santiago.

Habíamos conocidos un par de semanas antes a los papás de los chicos así que estábamos como pez en el agua, éramos parte del ritual, del momento, de las emociones. Rápidamente nos dimos cuenta que en cada detalle de su matrimonio había belleza, son familias acogedoras y ambas sentían que estaban entregando su bien más preciado, había amor de ese que te lleva a las lagrimas y estábamos allí para documentarlo.

El papá de Feña la miraba con tanto amor durante su preparación, nos imaginamos que siendo la menor, él se sentía feliz, orgulloso y temeroso de entregar a su pequeña, mientras ella la emocionaba el que la acompañara al altar. Cuando finalmente llegaron al final del altar donde Dani la esperaba con tanta emoción que un par de lagrimas escaparon, él le dijo a Daniel:

«Aquí está, te la entrego con amor, cuidala»

Un pequeño susurro, que llenó de emoción el corazón de los novios y el de nosotros también. Luego de la ceremonia, aprovechando que estábamos en el centro de Santiago, nos fuimos al emblemático Paris- Londres y de allí de celebración a Casa Dieciocho.

Y eso si que no se puede negar, QUE MANERA DE CELEBRAR!!! Una noche que comenzó con un baile sorpresa del novio que arrancó gritos, silbidos y las risas nerviosas de la Feña, que no se lo esperaba. Después de eso todos bailaron, rieron, gritaron y bebieron hasta el final de la fiesta.

Pase a verlo y disfrute de esta belleza de matrimonio…


Proveedores

Fotografía de Matrimonio: Tabare Fotografía

Wedding Planner: Tamara Sepúlveda

Centro de Eventos:Casa Dieciocho

Baquetearía: Visión Eventos

Makeup y Estilismo: Caro Cruz

Ramo: Jacinto Flores

Combi: Vocho Novios

Robot Led y Cabina de fotos: Smart Photo Cabinas 

Torta: BS Cake Design

Contáctanos

Gracias por ver nuestro trabajo y por querernos contactar, nos encantaria conocer de ustedes y su celebración, así que comencemos por:

Gracias por contactarte con nosotros! Pronto te responderemos. Lo lamentamos muchísimo, tu mensaje no fue enviado.

ÚLTIMAS HISTORIAS

Conoce las más reciente historias que hemos documentado.

Siguenos en Instagram en @tabarefotografia