fbpx

Jenni & Carlos // Matrimonio Altos del Paico

 

Siendo fotógrafos de matrimonio, muchas veces nuestros amigos piensan que todos los fines de semana estamos de carrete, pero después de tantos matrimonios en el cuerpo, no creemos que estamos de carrete, estamos de celebración, celebrando el amor.

Y veamos el amor más allá de los que están a punto de aceptarse para toda la vida, porque entre pequeños gestos, palabras y miradas esta el amor de los padres, el de la familia, el de los amigos de la vida, el de los niños que algo están haciendo para robarse el corazón de todos.

Finalmente el día del matrimonio estamos rodeados de amor, gente caminando de un lado a otro, organizando, arreglándose, abrazándose, sonriendo porque no existe motivo para no estar feliz. Es una de esas pocas oportunidades en la vida donde reúnes a muchas personas que amas y que han sido parte de tu vida, para CELEBRAR!

El matrimonio de Jenni y Carlos es un gran ejemplo para hablar de celebración, un par de meses antes habíamos realizado su sesión de compromiso en Algarrobo, junto con Migo su lindo cocker.

Así que cuando llegamos a su matrimonio en Altos del Paico, ya muchos miembros de su familia sabían de nosotros, habían visto las fotos de la preboda y los chicos ya les habían dicho que estábamos allí para documentarlo todo… así que actúen natural (jajaja).

La ceremonia fue realmente emotiva, quizás era por el maravilloso jardín de Altos del Paico, por las hermosas anécdotas que contó Pinceladas de Bodas en el relato de cómo se conocieron o por las palabras que varios de sus amigos habían preparado para la ocasión. Solo sabemos que todos estaban profundamente emocionados y muchos soltaron un par de lagrimas.

Terminado el ritual, vino el festejo del que todos fueron parte, porque no hubo ningún invitado que no bailara aunque fuese una canción, todos estaban entregados y dispuestos a darlo todo en la pista.

Mientras la felicidad de los novios se podía ver de lejos. Lo estaban pasándolo increíble, estamos seguros que el apoyo de Tamara Sepulveda como su Wedding Planner fue clave para dejarse llevar, vivir y celebrar al máximo.

Esperamos que puedan disfrutar este resumen, tanto como nosotros disfrutamos siendo los fotógrafos del matrimonio de Jenni y Carlos.

 

 

Proveedores

Fotografía de Matrimonio: Tabare Fotografía

Wedding Planner: Tamara Sepúlveda

Ceremonia Simbolica: Pinceladas de Bodas

Centro de Eventos: Altos del Paico 

Decoración: Decora Flor

Vestido de Novia: MLV novias

Makeup y Estilismo: Irina Danilova

Zapatos de Novia: Cambalache 

Traje del Novio: Sastreria Cubillos

Argollas: Verónica Hecht

Contáctanos

@tabarefotografia