Matrimonio Adriana & Jesus // Viña Chocalan

Cada segundo de nuestra vida es consecuencia del anterior y nuestras decisiones nos llevan a destinos inesperados. Adri es una Caraqueña de esas que le gusta caminar y conocer mundo, Jesus es Chileno de los que tienen una sonrisa sincera y un abrazo apretado para la gente que quiere. Se conocieron en un crucero en Miami, entre una conversación y una sonrisa surgió el amor. Un amor tan grande que hizo que Adri decidiera mudarse desde Peru donde vivía hace algunos años a Chile en búsqueda de una nueva vida. Poco tiempo después ya estaban planeando su matrimonio, y fue en ese momento que lo entendieron, cada paso que habían dado en su vida era parte del camino a recorrer para encontrarse el uno con el  otro.

Su matrimonio se celebro en la Viña Chocalan ubicada en Melipilla. Nos pareció una viña realmente encantadora, intima, en un valle rodeado de montañas, ideal para celebrar un matrimonio.  El día estuvo muy soleado, pero no hay nada que un buen vaso de piscola no pueda solucionar. Tras la ceremonia nos fuimos a recorrer un poco la viña con los recién casados, que increíble poder compartir esos momentos, los primeros abrazos, el primer te amo, simplemente el comienzo de un nuevo capitulo en su historia.

La fiesta estuvo tan buena que hasta las arañas se unieron al carrete… Adri y Jesus disfrutaron, rieron  y bailaron con los invitados que venían de muchos lugares dentro y fuera de Chile. Ese día estaba destinado a ser increíble.

Matrimonio Viña Chocalan, Adriana & Jesus.

 

Matrimonio Viña Chocalan, Adriana & Jesus.

Proveedores del Matrimonio

Fotografía: Tabare Fotografía

Video: Bellavista Brides 

Vestido: Rodrigo Pacheco

Celebración: Viña Chocalan

Banqueteria: JR Producciones

Paletas: A la Luna

Maquillaje: Sole Lizana

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia