Eloisa & Pablo // Matrimonio en Criadero Claro de Luna // San Fernando

Nuestro primer matrimonio en San Fernando!

Cuando eres fotografo de matrimonios, te das cuenta que no solo tienes la posibilidad de conocer gente maravillosa, sino lugares hermosos, como San Fernando. Es un pueblo que esta a 2 horas de Santiago, rodeado de naturaleza, paz y sobretodo con una luz preciosa.

Allí se casaron Elo y Pablo, a los chicos los conocimos  un par de días antes de su matrimonio, nos reunimos en casa de la mejor amiga de Elo, que para nuestra sorpresa era venezolana y nos preparo una arepas espectaculares!!!

Hablamos de todo un poco y su matrimonio era el punto principal, nos habían contratado meses antes pero todo había sido por telefono y correo, así que queríamos conocer cuales eran sus expectativas, que soñaban y sobretodo como habían hecho para organizar su matrimonio desde Antofagasta. Fue así como nos enteramos que San Fernando era el pueblo donde habían crecido y que gran parte de su familia aun vive allí. Por lo que cuando comenzaron a preparar el matrimonio sabían que debía ser en San Fernando, donde se dijeran que “Si” para toda la vida.

Después de la reunión teníamos claro que cada detalle del día del matrimonio estaría lleno de todo su amor, dedicación y esfuerzo, no es fácil organizar un matrimonio a tanto kilometros de distancia. Elo estaba nerviosa pero perfectamente preparada para su gran día. Pablo simplemente estaba feliz. No existe ninguna manera de describir el amor en el aire, pero podemos mostrarle en este resumen un poco de este día.

 

 

 

 

Eloisa & Pablo Matrimonio en Criadero Claro de Luna San Fernando

Proveedores del Matrimonio

Fotografía: Tabare Fotografía

Celebración: Criadero Claro de Luna 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia