El Trash the Dress de Mari y Gus

Con Mari y Gustamos compartimos hace un tiempo su sesión de compromiso y su matrimonio civil (El religioso fue en Venezuela), así que ya nos conocíamos bastante bien y tenemos una excelente conexión con ellos. Tras celebrar su primer aniversario de casados, decidieron volver a juntarse con nosotros, está ves para su sesión trash the dress ó postboda. Así que nos fuimos a una nueva aventura con maleta incluida, y compartimos un día genial con este par de amigos, porque después de compartir tantos buenos momentos juntos, ya somos amigos.

Partimos temprano para disfrutar de un día en la costa, la primera parada fue Valparaiso y los chicos usaron su traje y vestido de su matri civil, nos pusimos en búsqueda de nuevos grafitis y calles geniales de las que se encuentran en esta ciudad increíblemente bohemia. Luego nos fuimos a la playa, queríamos ver si Marisela se atrevía a bañarse en las aguas del pacifico con su vestido del matrimonio religioso, no lo logramos, la temperatura no nos ayudo.

Pero tuvimos unas fotografías geniales del atardecer, que queremos compartir en este resumen de esta sesión fotografíca trash the dress…

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia