El Trash the Dress de Marcela y Alejandro

Existe lugares únicos y personas maravillosas que conoces cuando eres fotográfo de matrimonios, cuando logras que ambas cosas se mezclen realmente las fotos serán algo increíble.

A Marcela y Alejandro los conocimos en el 2015, mientras preparaban su matri, fuimos los fotógrafos de su sesión de compromiso y su matrimonio, ahora que cumplieron un año de casados decidieron celebrar con una sesión fotografíca y nuevamente nos encontraríamos, teníamos claro que lo que sobraría en esta sesión seria la buena onda y las sonrisas grandes.

A Marcela la idea de volverse a vestir de novia le encantaba y Alejandro es de esos esposos que es capaz de bajar las estrellas para ver feliz a su esposa. Y es que realmente el dia del matri, los novios se toman la molestia de estar perfectos, por lo que ensuciarse no es una opción, así que volver a vestirse de novios, ponerse zapatos cómodos y disfrutar es la razón por la cuales los trash the dress son tan geniales.

Decidimos buscar un lugar hermoso, aprovechar la luz y los colores del otoño en Santiago, finalmente decidimos que el  Santuario de la Naturaleza el Arrayan, era el lugar ideal. Cuando llegamos realmente hacia mucho frío pero para estos esposos guerreros, nada les impediría divertirse.

En esta sesión usamos una corona de flores y unos ramos preciosos los cuales hace Marcela, quien luego de su matrimonio, decidió empezar un emprendimiento y entrar en el mercado de la decoración y diseños de ramos de novias. Nos encanto ver que es un trabajo innovador y con mucho estilo.

Aquí parte de la sesión trash the dress de Marcela y Alejandro!!!

Fotografía: Tabare Fotografía 

Tocado y Ramo: Dominga de Ramos 

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia