Matrimonio Claudia & Bruno // Casona San Jose

Una pareja que no dejo de reír!

Esos son Clau y Bruno, ya habíamos pasado momentos geniales con esta pareja en su sesión de compromiso, pero realmente el día de su matrimonio fue increíble. Aunque fue uno de esos días atípicos, no sabíamos si llovería o si haría sol, estábamos en esa época del invierno donde la temperatura no se decide.

Pero como la lluvia es prosperidad para los novios, el cielo les regalo lluvia, y aunque hubo que cambiar la ceremonia de exteriores a un hermoso salón preparado en Casona San Jose, no dejo de ser emocionante, donde las risas y algunas lagrimas fueron parte de estos novios que se decían si frente a sus familias y amigos. Culminada la ceremonia nos pusimos manos a la obra para hacer unas fotografías de los nuevos esposos, y estar 4º no impidió que Clau luciera su hermoso vestido. Unos novios con la mejor actitud!!!

Luego vino la celebración y que celebración, Clau y Bruno decidieron animar a sus invitados con un show de baile donde ellos fueron los protagonistas,  quedo demostrado que estos novios son puro talento y con ese opening los invitados no esperaron más y comenzó el baile… El ramo otra historia de risas,  la novia del hermano de Clau fue la afortunada de quedarse con él… Así que seguramente pronto tengamos un post con ese matrimonio.

Ya no les queremos contar más de este matrimonio, véanlo ustedes mismos y si quieren ver la sesión de compromiso de estos novios,  aquí se las dejo Clau y Bruno

 

Fotografía: Tabare Fotografia

Centro de Eventos: Casona San José

Makeup y estilismo: HM Eugenia

Vestido: Novias Mint 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia