Matrimonio Camila & Tim // Stadio Español

Cuando te llegan solicitudes con números del extranjero, siempre quieres saber de donde son los novios y porque vienen a casarse  acá a Chile. Este fue el caso de Cami y Tim, ella chilena y el norteamericano, viven en Seattle y decidieron venir a casarse en Santiago, el lugar escogido el Club Español. Nos contaron por skype que deseaban que capturáramos la emoción y la felicidad de este dia para ellos, sin mucho formalismo, querían estar relajados y disfrutar de este dia.

Llegaron una semana antes del matrimonio a Santiago, así que nos reunimos y nos conocimos un poco. Para ellos el matrimonio era la forma de consolidar una etapa que para ellos había comenzado cuando se conocieron, unos cuantos años atrás. Luego de la celebración se irían de luna de miel y de regreso a E.E.U.U. por lo que las fotografias, era la mejor forma de recordar la mejor fiesta de su vida, donde reunirían a todos sus familiares y amigos más queridos a los que tenían tiempo sin ver. Nosotros encantados, felices y sobretodo comprometidos a darles las mejores fotografías.

Aquí tenemos un resumen de este matrimonio, que se celebro en el Estadio Español de Santiago y   esperamos le haga justicia a este gran carrete, donde cada invitado lo dio todo!!!

Fotografía: Tabare Fotografía

Ceremonia y Celebración: Estadio Español – Las Condes 

Música: SkyBeats 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Ultimas Historias

Siguenos en Instagram

@tabarefotografia